Skip to main content

Por qué

http://rutadelvinoribeirasacra.org/sites/rutadelvinoribeirasacra.org/files/imagefield_default_images/uvas.jpg

La Ruta del Vino de la Ribeira Sacra asocia alrededor del vino y de su cultura todos los atractivos que tiene Ribeira Sacra. Queremos que desde el vino conozcas una tierra que no te dejará indiferente y disfrutes de uno de los paisajes vitícolas más bellos y espectaculares del mundo.

 
Te ofrecemos una opción lúdica con una vertiente turístico-enológica única en España. Ribeira Sacra sólo se entiende desde el vino. Su paisaje, sus monumentos, su artesanía, sus tradiciones, la gente… todo se vive desde y para el vino.
 
Y es que la historia de Ribeira Sacra asociada al vino se remonta a época de los romanos. En la edad media los monjes continuaron con su cultivo y hoy el vino es parte fundamental de la vida.
 
A través de la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra te proponemos una selección de establecimientos tematizados que apoyan su actividad en la calidad y la atención al visitante.
 
Queremos que disfrutes, que te empapes de cada rincón y tenemos todo lo necesario para que así sea. Déjate llevar. Ven con nosotros a descubrir el mundo mágico que te ofrece Ribeira Sacra. Ni te lo imaginas!!!