982 410 968 - >698 167 991    rutavino@ribeirasacra.org
Ruta do Viño. Ribeira Sacra

¿Qué está pasando?


Goza do verán coa Ruta do Viño de Ribeira Sacra

Goza da inmensidade da súa paisaxe, da frescura dos seus rios, do acollemento das súas xentes, de paz e tranquilidad,...y todo iso coñecendo a Ruta do Viño de Ribeira Sacra.

VIÑOBÚS III Jornadas de puertas abiertas

Con motivo de las III Jornadas de Puertas Abiertas en la Ruta del Vino de Ribeira Sacra se facilita el servicio de VIÑOBÚS gratuito para realizar las visitas a bodegas y otros establecimientos que participan en las jornadas.

III Jornadas de puertas abiertas en la Ruta del Vino de Ribeira Sacra

La tercera edición de las Jornadas de Puertas Abiertas en las Rutas del Vino de Galicia en Ribeira Sacra se celebra el fin de semana del 7 y 8 de junio. Durante todo el fin de semana la Ruta do Viño da Ribeira Sacra abre sus puertas a todos los vecinos y turistas que se acerquen a descubrir las bodegas, museos, restaurantes, alojamientos, ofertas de ocio,...de toda Ribeira Sacra y que disfruten de un paisaje espectacular entre los rios Sil y Miño.

Ruta enoturística por la Ribeira Sacra

El próximo sábado 3 de mayo  de 2014  la RUTA DEL VINO DE RIBEIRA SACRA  organiza una ruta  enoturística que incluye la ruta de senderismo de A Cubela que transcurre por el concello de Ribas de Sil, comida, visita cultural y  a una bodega.

Semana Santa en Ribeira Sacra

Esta Semana Santa ven a Ribeira Sacra y disfruta de todas las actividades que se van a llevar a cabo. Además podrás disfrutar de los establecimientos asociados a la Ruta del Vino que ofrecen ofertas y packs especiales en alojamientos, menús, entradas a museos y centros de interpretación, visitas guiadas a bodegas.

Ruta enoturística por la Ribeira Sacra

El próximo domingo 23 de marzo de 2014 la RUTA DEL VINO DE RIBEIRA SACRA  organiza una ruta  enoturística que incluye la ruta de senderismo de A Cruz-Pena Pombeira que transcurre por el concello de Pantón, comida y visitas culturales y a una bodega.

Celebra San Valentín en Ribeira Sacra

Ven a Ribeira Sacra y celebra San Valentín en alguno de nuestros establecimientos que ofrecen menús especiales y paquetes especiales.

Emocionar e impactar al espectador, para invitar a vivir Ribeira Sacra desde el vino, eso pretende el vídeo promocional de la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra.

La Ruta del Vino de Ribeira Sacra completa su material promocional con un audiovisual que quiere trasmitir al espectador las sensaciones que puede vivir como visitante  de Ribeira Sacra y como usuario de los establecimientos asociados a la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra.


Agader
Xunta de Galicia
Galicia
Feader
Ministerio de Agricultura y Pesca. Alimentación y Medio Ambiente