Skip to main content

Emocionar e impactar al espectador, para invitar a vivir Ribeira Sacra desde el vino, eso pretende el vídeo promocional de la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra.

La Ruta del Vino de Ribeira Sacra completa su material promocional con un audiovisual que quiere trasmitir al espectador las sensaciones que puede vivir como visitante  de Ribeira Sacra y como usuario de los establecimientos asociados a la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra.

A lo largo de más de 3 minutos, sonidos, imágenes y música trasladan al espectador a un lugar mágico, lleno de encanto en cada rincón, con enorme riqueza natural y monumental y uno de los paisajes vitícolas más bellos del mundo. El objetivo: conseguir que quien lo vea, entienda qué es Ribeira Sacra y cómo la puede disfrutar a través de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra y de todos los establecimientos que la integran. Instalaciones y servicios de calidad que harán que la estancia de los visitantes en Ribeira Sacra sea una experiencia que les haga apreciar esta tierra y les haga volver.

Como complemento a esta propuesta visual, eminentemente sensorial y promocional, la Ruta del  Vino de Ribeira Sacra dispondrá, en breve, de un vídeo informativo en el que se detalla la información de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra y  de los establecimientos asociados a la Ruta. Se nos presenta un espacio increíble del que disfrutar a través de múltiples propuestas que van desde bodegas visitables, alojamientos para soñar entre viñedos, restaurantes  y enotecas, a oficinas de información, museos y centros de interpretación, pasando por empresas de servicios turísticos con propuestas adaptadas a todas las necesidades del visitante e innovadoras sugerencias para disfrutar del enoturismo en Ribeira Sacra.