982 410 968 - >698 167 991    rutavino@ribeirasacra.org
Ruta do Viño. Ribeira Sacra

Emocionar e impactar al espectador, para invitar a vivir Ribeira Sacra desde el vino, eso pretende el vídeo promocional de la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra.

02-01-2014

La Ruta del Vino de Ribeira Sacra completa su material promocional con un audiovisual que quiere trasmitir al espectador las sensaciones que puede vivir como visitante  de Ribeira Sacra y como usuario de los establecimientos asociados a la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra.

A lo largo de más de 3 minutos, sonidos, imágenes y música trasladan al espectador a un lugar mágico, lleno de encanto en cada rincón, con enorme riqueza natural y monumental y uno de los paisajes vitícolas más bellos del mundo. El objetivo: conseguir que quien lo vea, entienda qué es Ribeira Sacra y cómo la puede disfrutar a través de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra y de todos los establecimientos que la integran. Instalaciones y servicios de calidad que harán que la estancia de los visitantes en Ribeira Sacra sea una experiencia que les haga apreciar esta tierra y les haga volver.

Como complemento a esta propuesta visual, eminentemente sensorial y promocional, la Ruta del  Vino de Ribeira Sacra dispondrá, en breve, de un vídeo informativo en el que se detalla la información de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra y  de los establecimientos asociados a la Ruta. Se nos presenta un espacio increíble del que disfrutar a través de múltiples propuestas que van desde bodegas visitables, alojamientos para soñar entre viñedos, restaurantes  y enotecas, a oficinas de información, museos y centros de interpretación, pasando por empresas de servicios turísticos con propuestas adaptadas a todas las necesidades del visitante e innovadoras sugerencias para disfrutar del enoturismo en Ribeira Sacra.

Agader
Xunta de Galicia
Galicia
Feader
Ministerio de Agricultura y Pesca. Alimentación y Medio Ambiente