982 410 968 - >698 167 991    rutavino@ribeirasacra.org
Ruta do Viño. Ribeira Sacra

Sorteo 5 billetes para el Tren Turístico Ruta del Vino de Ribeira Sacra

01-07-2014

El fin de semana del 7 y 8 de junio se celebró en la Ruta do Viño da Ribeira Sacra las III Jornadas de Puertas Abiertas en las Rutas del Vino de Galicia impulsadas por Axencia de Turismo de Galicia. Estas jornadas fueron todo un éxito, participaron bodegas, restaurantes, alojamientos, ofertas culturales y de ocio, y como actividades especiales se organizó un Viñobús con diferentes puntos de salidas para el sábado y para el domingo, una cata de iniciación a los vinos de Ribeira Sacra y rutas especiales para conocer el románico de la zona.

Y con el fin de promocionar la Ruta del Vino se sortea entre los asistentes a las III Jornadas 5 billetes para el Tren Turístico Ruta do Viño Ribeira Sacra para el próximo 5 de julio.

Para participar en el sorteo sólo hay que enviar una fotografía tomada en algún establecimiento de la Ruta participante en las III Jornadas a rutavino@ribeirasacra.org  o un mensaje privado a la fan page de la Ruta do Viño da Ribeira Sacra. El plazo acaba el próximo viernes día 13 a las 12 h. Anímate y partticipa!!!

Descargas

Agader
Xunta de Galicia
Galicia
Feader
Ministerio de Agricultura y Pesca. Alimentación y Medio Ambiente